Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma fiscal que hay líneas de investigación abiertas en contra de 'El Carrete'


  • Like
  • Comentar

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, confirmó que hay líneas de investigación abiertas en contra de Santiago "N", alias El Carrete, presunto líder del grupo criminal "Los Rojos", como es el homicidio en contra de la ex alcaldesa Gisela Mota y amenazas a ex ediles.

En entrevista, el fiscal general apuntó que por el sigilo de la investigación no podría dar más datos sobre las denuncias que hay en contra del presunto criminal.

Sin embargo, sostuvo que hay elementos que la FGE aportará al proceso que se sigue en contra de "El Carrete".

Por otro lado, Carmona Gándara reveló que inició una investigación en contra de trabajadores de la dependencia a su cargo, por su presunta relación con la delincuencia organizada y actos de corrupción.

Al respecto, señaló que tiene elementos de prueba, como mantas y denuncias ciudadanas en contra de trabajadores que ocupan cargos como ministerio público, perito y policía de investigación criminal, así como administradores.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,708,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En reunión, MMB demandará se cumpla con pago de salarios a docentes reinstalados
Sig. Refiere coordinador de GN en Morelos que no hay aún despliegue de elementos en zona sur

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.