Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorgan suspensión provisional a orden de búsqueda y detención contra Víctor Caballero

  • Like
  • Comentar

La justicia federal otorgó una suspensión provisional respecto a la orden de búsqueda, localización y detención de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el ex secretario de Salud, Víctor Manuel Caballero Solano.

Lo anterior, como parte del juicio de amparo indirecto con expediente 1014/2019 del índice del Juzgado Primero de Distrito.

Hasta donde se tiene información, la orden está relacionada con la denuncia que formuló la actual administración por la falta de pago a una empresa que surtía medicamentos en el gobierno del panista Marco Antonio Adame Castillo.

En su momento, el asesor Anticorrupción, Gerardo Becerra Chávez, informó que se identificaron irregularidades en este rubro por 250 millones de pesos, que no habrían sido pagados por años a la empresa y que pretende cobrar ese adeudo a la actual gestión.

El también ex candidato a la gubenatura de Morelos por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) era el titular de Salud en la administración de Adame Castillo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa Canaco negociaciones para fijar el tiempo libre de estacionamiento
Sig. Vuelca camioneta en la autopista Oaxtepec-Cuautla; un hombre resultó herido

Hay 7505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.