Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia SDS condonación de multas en verificación vehicular

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que el Ejecutivo estatal firmó un decreto que condona a los propietarios o poseedores de vehículos registrados en Morelos, en un 100 por ciento el pago de las multas por no haber realizado su verificación vehicular en tiempo y forma.

Se informó que dicha medida permitirá regularizar la situación que guardan los vehículos automotores, dando cumplimiento a la legislación en materia ambiental, además de que contribuye a sanear las finanzas de las familias en lo que respecta al pago de la contribución estatal.

Para acceder a este estímulo fiscal, los dueños o poseedores de vehículos automotores deberán acudir a los centros de verificación vehicular autorizados por la SDS en el periodo establecido de acuerdo a su terminación de placa y engomado, ya que sólo podrán acceder a este beneficio durante el periodo que le corresponde a su verificación.

En agosto continúa el procedimiento para los automóviles con placas 5 y 6, engomado amarillo; en agosto y septiembre corresponde a aquellos con terminación de placas 7 y 8, engomado rosa; en septiembre y octubre a los coches con placas 3 y 4, engomado rojo; mientras que en octubre y noviembre a aquellos con placas 1 y 2, engomado verde; finalmente, en noviembre y diciembre a las terminaciones 9 y 0, con engomado azul.

Respecto a quienes no acudan a regularizar sus unidades motoras a través de la verificación dentro del plazo establecido, las autoridades competentes quedarán en posibilidad de iniciar o continuar los procedimientos sancionatorios correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,162,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandas de campesinos, dirigidas fundamentalmente a la federación: Sanz Rivera
Sig. Por segunda ocasión, vinculan a proceso a un perito de la FGE

Hay 7269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.