Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene gobierno federal postura de entrega directa de apoyos a campesinos: Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

*De programas sociales*

El delegado del representante de la federación en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, señaló que el gobierno federal mantiene la postura de entregar directamente los apoyos de programas sociales a los campesinos.

De igual modo, el funcionario federal aseguró que se han entregado recursos "a muchos productores" de Morelos, al ser cuestionado sobre los bloqueos carreteros y demandas del Frente Amplio Campesino (FAC).

Flores Cervantes indicó que algunos de los programas están en proceso de autorización, al tiempo de argumentar que integrantes de las mismas agrupaciones han sido beneficiarios, aunque se negó a dar cifras.

En otro orden de ideas, el delegado federal informó que en Morelos no desaparecerá la representación (antes delegación) de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el plan es crear 71 centros integradores, mismos que operarán para brindar atención a la población tras la desaparición de dichas delegaciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,494 Posts 84,040,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Conmemoran el Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Sig. Asegura diputada que hay estabilidad en los municipios de reciente creación

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.