Mantiene gobierno federal postura de entrega directa de apoyos a campesinos: Hugo Flores Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 09 Agosto 2019 10:55

Mantiene gobierno federal postura de entrega directa de apoyos a campesinos: Hugo Flores

Escrito por

*De programas sociales*

El delegado del representante de la federación en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, señaló que el gobierno federal mantiene la postura de entregar directamente los apoyos de programas sociales a los campesinos.

De igual modo, el funcionario federal aseguró que se han entregado recursos "a muchos productores" de Morelos, al ser cuestionado sobre los bloqueos carreteros y demandas del Frente Amplio Campesino (FAC).

Flores Cervantes indicó que algunos de los programas están en proceso de autorización, al tiempo de argumentar que integrantes de las mismas agrupaciones han sido beneficiarios, aunque se negó a dar cifras.

En otro orden de ideas, el delegado federal informó que en Morelos no desaparecerá la representación (antes delegación) de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el plan es crear 71 centros integradores, mismos que operarán para brindar atención a la población tras la desaparición de dichas delegaciones.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 11:05
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.