Reconoce Uclat que de 17 mil taxis que circulan, 35% están en pésimas condiciones Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 09 Agosto 2019 11:50

Reconoce Uclat que de 17 mil taxis que circulan, 35% están en pésimas condiciones

Escrito por

Víctor Mata Alarcón, presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), reconoció que de 17 mil unidades de taxis que circulan, 35 por ciento están en pésimas condiciones.

En entrevista, el líder taxista señaló que es necesario que se renueven las unidades de transporte sin itinerario fijo, porque un 35 por ciento de los que circulan tienen llantas lisas "y van a toda velocidad por la autopista e incluso cobran más caro que los que traen vehículos nuevos; representan un peligro para los usuarios".

De igual forma, Mata Alarcón anotó que muchos taxistas han abusado de la tarifa mínima y quieren cobrar 250 pesos del centro de Cuernavaca a Civac, cuando la tarifa mínima establecida por ley es de 18 pesos pero en realidad es de 30 pesos.

Añadió que estos abusos en la tarifa mínima han ocasionado quejas de la población, de hasta 15 por mes y 200 en el año, por mal servicio y aumento.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 12:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.