Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro hombres fallecen tras ataque armado en Las Palmas, en Cuernavaca

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Cuatro personas perdieron la vida tras un ataque armado que se registró, la tarde de este viernes, en un negocio ubicado en la avenida Morelos Sur, en Cuernavaca.

Los cuatro hombres fueron agredidos a balazos en el interior de un negocio de venta y compra de vehículos, en cual está ubicado en la colonia Las Palmas; tres de las víctimas fallecieron en el lugar y la cuarta en el hospital.

De acuerdo con información proporcionada por testigos a La Unión de Morelos, comentaron que alrededor de las 17:20 horas escucharon al menos quince disparos.

Los hechos se registraron en el establecimiento con razón social "Autoconsignaciones Las Palmas", en la transitada avenida Morelos Sur y frente a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM).

Los rescatistas vieron dentro de un cuarto acondicionado como oficina a cuatro personas, tres de ellas sin signos de vida; el cuarto afectado fue trasladado de emergencia al nosocomio, donde murió.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los agresores llegaron en un automóvil Seat, color gris; obligaron a las víctimas a entrar a la oficina, después los hincaron y dispararon.

Tres de los hoy occisos son hermanos, de nombres Rafael, Lázaro y Héctor Alonso.

Inicia sesión y comenta
Ant. Declaran a ex funcionaria del Congreso sustraída a la acción de la justicia
Sig. Dictan formal prisión a 'El Carrete'

Hay 8000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.