Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebra asesor anticorrupción vinculación a proceso de ex titular de Sedesol


  • Like
  • Comentar

El caso de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, sin duda llegará a Morelos, señaló hoy el asesor Anticorrupción de la oficina de la gubernatura, Gerardo Becerra Chávez.

El funcionario estatal celebró la vinculación a proceso de Rosario Robles, al expresar que "representa la izquierda que tanto daño le ha hecho a México".

Lo anterior, al anotar que se dan muestras positivas de que la Fiscalía General de la República (FGR) actuará contra la corrupción y por lo tanto confía en que avancen las denuncias que formuló el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo contra Graco Ramírez, ex mandatario morelense.

De igual modo, Becerra Chávez afirmó tajante que hay una resolución que exonera al ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, actual director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,147,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian cancelación de presupuesto para centro de salud para personas transexuales
Sig. Condena CIDH el feminicidio infantil de Magaly

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.