Realizará gobierno estatal trámites para regularizar y entregar predio 'La Cerámica' Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 13 Agosto 2019 11:44

Realizará gobierno estatal trámites para regularizar y entregar predio 'La Cerámica'

Escrito por

*Al Ayuntamiento de Axochiapan*

En un comunicado, el gobierno estatal informó que a través de la Secretaría de Administración realizará los trámites necesarios para regularizar y hacer entrega al Ayuntamiento de Axochiapan del predio conocido "La Cerámica", ubicado en la carretera federal Axochiapan-Izúcar de Matamoros y que pertenece al estado de Morelos.

Al respecto, se informó que durante una reunión entre la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, y el alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, se acordó que se llevará a cabo un convenio para otorgar el uso de dicho bien a la comuna, mediante un acta de entrega-recepción.

Finalmente, se anota que el predio "La Cerámica" cuenta con una superficie de 552 metros cuadrados y se pretende sea utilizado para impartir actividades culturales a la ciudadanía de Axochiapan, de acuerdo con lo proyectado por las autoridades municipales.

Modificado por última vez en Martes, 13 Agosto 2019 12:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.