Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizará gobierno estatal trámites para regularizar y entregar predio 'La Cerámica'


  • Like
  • Comentar

*Al Ayuntamiento de Axochiapan*

En un comunicado, el gobierno estatal informó que a través de la Secretaría de Administración realizará los trámites necesarios para regularizar y hacer entrega al Ayuntamiento de Axochiapan del predio conocido "La Cerámica", ubicado en la carretera federal Axochiapan-Izúcar de Matamoros y que pertenece al estado de Morelos.

Al respecto, se informó que durante una reunión entre la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, y el alcalde de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, se acordó que se llevará a cabo un convenio para otorgar el uso de dicho bien a la comuna, mediante un acta de entrega-recepción.

Finalmente, se anota que el predio "La Cerámica" cuenta con una superficie de 552 metros cuadrados y se pretende sea utilizado para impartir actividades culturales a la ciudadanía de Axochiapan, de acuerdo con lo proyectado por las autoridades municipales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,013,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena CIDH el feminicidio infantil de Magaly
Sig. Llaman a padres de familia a no dejarse presionar en compra de útiles escolares

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.