Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian la tercera edición de la carrera 'Todo México Salvando Vidas'

  • Like
  • Comentar

La delegación en Morelos de la Cruz Roja Mexicana anunció la tercera edición de la carrera "Todo México Salvando Vidas", que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, de manera simultánea en todo el país, con el objetivo de fomentar la prevención y el cuidado de la salud.

José Luis Alquicira Solís, coordinador en Morelos de Cruz Roja, convocó a participar en esta carrera con causa y mencionó que cada inscripción contará como donativo para apoyar la labor humanitaria de la institución en cada estado.

De igual modo, mencionó que la experiencia de esta carrera en años anteriores ha sido muy satisfactoria, al tiempo de referir que tan sólo en 2018 participaron más de 50 mil personas de todas las edades y de todo el país, quienes disfrutaron de un momento en familia y apoyaron la causa de Cruz Roja Mexicana.

Esta tercera edición contará con carreras simultáneas de 5K y 10K, así como caminatas familiares de 3K; el arranque de salida será a las 07:00 horas, en la ciclopista ubicada en la avenida Río Mayo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,860,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a padres de familia a no dejarse presionar en compra de útiles escolares
Sig. Señala diputado que se sumará a acciones para defender recursos para el campo

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.