Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecuta FECC orden de aprehensión contra ex director de Transportes


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que cumplimentó orden de aprehensión contra el ex director general de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), quien es investigado por el delito de ejercicio abusivo del servicio público.

Lo anterior, "en pleno respeto de sus derechos humanos, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros", según se anota.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Este día, 14 de agosto de 2019, fue aprehendido Noé "N", quien contaba con una orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación FECC/131/2018, de la que se desprende que, presuntamente, el ex funcionario otorgó permisos del transporte público a varias personas, sin causa justificada y de forma ilegal.

Dichos permisos no cumplen con lo establecido en el Artículo 44 de la Ley de Transporte de Morelos, el cual establece que se requiere de concesión otorgada por el Gobierno del Estado de Morelos, para la operación y explotación de los servicios del transporte; por tal motivo, los permisos y ampliaciones de los mismos son ilegales y nulos".

Finalmente, se apunta que Noé "N" quedó aprehendido para ser conducido ante el juez y realizarle formulación de imputación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,723,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega secretaria de Turismo y Cultura que haya discriminación a grupos indígenas
Sig. Confía Víctor Mata en que se aplique la ley contra ex director de Transportes

Hay 7775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.