Refiere rector de UAEM que continúa investigación sobre presunto desvío de recursos Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 19 Agosto 2019 11:18

Refiere rector de UAEM que continúa investigación sobre presunto desvío de recursos

Escrito por

*En el caso conocido como "la estafa maestra"*

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, señaló que sigue la investigación sobre presunto desvío de recursos en el caso conocido como "la estafa maestra", el cual se reactivó con la vinculación a proceso de la ex titular de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

El directivo universitario indicó que a la casa de estudios morelense se le han requerido informes, por ejemplo, sobre los contratos formulados y las empresas contratadas, entre otros relativos a la presunta ejecución de recursos públicos.

Urquiza Beltrán también mencionó que hasta ahora no tiene conocimiento de más funcionarios vinculados a proceso de los que se ha hecho público en medios de comunicación, pero las investigaciones continúan.

Y es que la UAEM es una de las instituciones educativas que mencionan en los expedientes revelados en dicho asunto, en el que se habrían desviado más de cuatro mil, casi cinco mil millones de pesos a través de "empresas fantasma".

Modificado por última vez en Lunes, 19 Agosto 2019 11:31
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.