Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preside gobernador instalación del Consejo Morelense del Maíz Criollo


  • Like
  • Comentar

Este martes se lleva a cabo la instalación del Consejo Morelense del Maíz Criollo, que preside el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Alma Rosa Valladares Reynoso, a nombre de productores, llamó al trabajo coordinado para fortalecer estrategias que impulsen el cultivo del maíz criollo, como el buscar esquemas diferentes para fijar precios del grano y evitar la desaparición de esta especie, con la introducción de otros tipos modificados genéricamente.

Por su parte, el mandatario estatal expresó su compromiso de apoyar a los productores en esta encomienda del consejo, porque son quienes generan los alimentos.

De igual modo, Blanco Bravo refrendó que su gobierno sostiene una política de puertas abiertas y ha dado instrucciones a la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres para que atienda las necesidades de productores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recursos para mantenimiento de escuelas llegarán en octubre: Hugo Flores
Sig. Promueve juicio de amparo ex secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez

Hay 4481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.