Amenazan vecinos de Acapantzingo con movilizarse si no se reactiva servicio de recolección Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Agosto 2019 10:23

Amenazan vecinos de Acapantzingo con movilizarse si no se reactiva servicio de recolección

Escrito por

Vecinos de Acapantzingo amenazaron con movilizarse el próximo domingo, si este viernes a más tardar el Ayuntamiento de Cuernavaca no reactiva el servicio de recolección de basura en el poblado.

Al respecto, los ciudadanos informaron que ya se ampararon ante la justicia federal por la omisión en la que ha incurrido el ayuntamiento capitalino.

Sin embargo, también en asamblea acordaron esperar hasta las 17:00 horas de este viernes para que el gobierno municipal les dé una solución a la falta del servicio; de no hacerlo, el domingo bloquearán los accesos a Cuernavaca, a la altura de Acapantzingo.

Señalaron que desde hace dos meses el municipio determinó suspender la recolección de residuos sólidos, por un problema con el comisariado ejidal, pese a que se trata de una obligación constitucional.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Agosto 2019 10:34
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.