Protestan familiares de menor de 14 años atropellada; señalan omisión de FGE Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 21 Agosto 2019 10:52

Protestan familiares de menor de 14 años atropellada; señalan omisión de FGE

Escrito por

Familiares de la niña Andrea, de 14 años de edad, se manifiestan en el centro de Cuernavaca para exigir que la Fiscalía General del Estado (FGE) deje de ser omisa.

Al respecto, refirieron que la menor de edad fue atropellada, desde el pasado 29 de marzo, en Emiliano Zapata y la conductora del vehículo fue puesta en libertad.

Andrea resultó con fracturas en ambas piernas, pero la presunta responsable se niega a pagar y el encargado de la carpeta de investigación se rehúsa a citar a las partes involucradas, según señalaron los inconformes.

La madre de la menor, Eucrasia Lozano Mozo, narró que su hija ha sido operada y no puede caminar ni cuenta con silla de ruedas; agregó que ha gastado más de 80 mil pesos.

Por su parte, el abogado Juan Juárez Rivas refirió que el encargado de la carpeta le indicó que la responsable es la menor, pero no ha concluido la integración de la investigación.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Agosto 2019 11:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.