Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan familiares de menor de 14 años atropellada; señalan omisión de FGE


  • Like
  • Comentar

Familiares de la niña Andrea, de 14 años de edad, se manifiestan en el centro de Cuernavaca para exigir que la Fiscalía General del Estado (FGE) deje de ser omisa.

Al respecto, refirieron que la menor de edad fue atropellada, desde el pasado 29 de marzo, en Emiliano Zapata y la conductora del vehículo fue puesta en libertad.

Andrea resultó con fracturas en ambas piernas, pero la presunta responsable se niega a pagar y el encargado de la carpeta de investigación se rehúsa a citar a las partes involucradas, según señalaron los inconformes.

La madre de la menor, Eucrasia Lozano Mozo, narró que su hija ha sido operada y no puede caminar ni cuenta con silla de ruedas; agregó que ha gastado más de 80 mil pesos.

Por su parte, el abogado Juan Juárez Rivas refirió que el encargado de la carpeta le indicó que la responsable es la menor, pero no ha concluido la integración de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,159,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llevan a cabo en Cuernavaca curso de educación vial en el transporte
Sig. Más del 50% de sitios donde se renta para realizar fiestas son irregulares: Fitur

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.