Últimas Noticias
Lectura 1 '

Esperan ser convocados rectores de 11 universidades públicas, la próxima semana


  • Like
  • Comentar

*Trabajan en un plan de financiamiento* 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, indicó que espera que la próxima semana sea convocado junto con otros 10 rectores de universidades públicas que están trabajando en un plan de financiamiento extraordinario en la Subsecretaría de Educación Superior, que es el enlace con la Secretaría de Hacienda.

Ratificó que no se cuenta con recursos para cubrir el aguinaldo y prima vacacional, al tiempo de señalar la necesidad del apoyo por parte de la federación.

El rector de la UAEM agregó que ya han dialogado con el gobierno estatal y el Congreso local para que se consideren recursos adicionales en el presupuesto del 2020.

Por otra parte, Urquiza Beltrán confirmó que se instalaron 40 cámaras de seguridad y restan 60, mismas que serán distribuidas en unidades como Los Volcanes, Jojutla y Cuautla, en los sitios donde han tenido mayor incidencia de delitos; resta la conexión con el C5, pero para la próxima semana se espera estén en operación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 83,995,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan Consejo Estatal de Mejora Regulatoria
Sig. Dejan un cadáver embolsado en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.