Esperan ser convocados rectores de 11 universidades públicas, la próxima semana Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Agosto 2019 09:48

Esperan ser convocados rectores de 11 universidades públicas, la próxima semana

Escrito por

*Trabajan en un plan de financiamiento* 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, indicó que espera que la próxima semana sea convocado junto con otros 10 rectores de universidades públicas que están trabajando en un plan de financiamiento extraordinario en la Subsecretaría de Educación Superior, que es el enlace con la Secretaría de Hacienda.

Ratificó que no se cuenta con recursos para cubrir el aguinaldo y prima vacacional, al tiempo de señalar la necesidad del apoyo por parte de la federación.

El rector de la UAEM agregó que ya han dialogado con el gobierno estatal y el Congreso local para que se consideren recursos adicionales en el presupuesto del 2020.

Por otra parte, Urquiza Beltrán confirmó que se instalaron 40 cámaras de seguridad y restan 60, mismas que serán distribuidas en unidades como Los Volcanes, Jojutla y Cuautla, en los sitios donde han tenido mayor incidencia de delitos; resta la conexión con el C5, pero para la próxima semana se espera estén en operación.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 10:05
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.