Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Preside gobernador instalación de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático


  • Like
  • Comentar

La mañana de este viernes se llevó a cabo la instalación y primera sesión ordinaria de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático y Ecozonas (CICCE), cuyo objetivo es coordinar y organizar el cumplimiento del Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático.

El acto oficial fue presidido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien destacó que el gobierno estatal asume el gran compromiso de conjuntar esfuerzos e instrumentar políticas públicas para la mitigación del cambio climático, así como para la adecuada organización y funcionamiento de las áreas ecológicas con que cuenta la entidad.

El mandatario estatal tomó protesta a quienes integran la CICCE, conformada por titulares de las secretarías del Ejecutivo local y del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó que el órgano colegiado que hoy rindió protesta también debe coordinar y organizar acciones relativas a la promoción, administración y desarrollo de las ecozonas que se implementen en la entidad.

Al respecto, Maldonado Krinis indicó que así está dispuesto en el acuerdo por el que se crea la CICCE, publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, número 5330, con fecha del 24 de septiembre de 2015.

En la primera reunión de hoy se acordó el calendario para las siguientes sesiones ordinarias: segunda, el cuatro de septiembre; tercera, nueve de octubre; cuarta, seis de noviembre y la quinta, cuatro de diciembre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confían empresarios en que Guardia Nacional comience a dar resultados notorios
Sig. Habrá modificaciones en las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.