Últimas Noticias
Lectura 1 '

Falsa, información sobre supuesta venta de carne humana: Ayuntamiento de Huitzilac


  • Like
  • Comentar

*En Tres Marías*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Huitzilac dio a conocer que la información que circula en las redes sociales sobre la supuesta venta de carne humana en la comunidad de Tres Marías es "completamente falsa".

En el documento de referencia, firmado por el presidente municipal, Ulises Pardo Bastida, se detalla lo siguiente:

"La dirección jurídica municipal se ha dado a la tarea de investigar sobre el tema, concluyendo que no existe alguna carpeta de investigación o detención por algún delito relacionado con la venta de barbacoa en condiciones insalubres dentro del municipio de Huitzilac.

Es claro que la difusión de este tipo de noticias falsas, tiene el fin de lastimar al comercio huitzilaquense, conformado por mujeres y hombres que han trabajado desde hace años para conservar nuestra tradición gastronómica, reconocida a nivel nacional e internacional.

Queremos recalcar que nuestra administración a través de la dirección de salud municipal realiza constantemente inspecciones a los negocios de alimentos, seguiremos pendientes del servicio y calidad en los productos que ofrecen nuestros comerciantes".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,009,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan empresarios que negocios se tienen que volver más eficientes en sus manejos
Sig. Inicia 'Cuarto Festival Olímpico de Boxeo 2019', en Yautepec

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.