Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan el cadáver embolsado de un hombre en un terreno baldío, en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Envuelto en una bolsa negra, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en un terreno baldío en la colonia Tres de Mayo del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Vecinos y automóvilistas reportaron en el número de emergencias 911 que estaba una persona tendida en una calle sin pavimentar que conduce hacia el Centro de Convenciones Morelos, como referencia a un costado de la autopista México-Acapulco.

Alrededor de las 07:50 horas del martes llegaron al sitio del hallazgo elementos de la Policía Morelos, quienes observaron un cadáver envuelto en una bolsa negra atada con cinta canela.

Agentes policiacos colocaron una cinta color amarillo para resguardar unos 200 metros del lugar; los uniformados se dieron cuenta de que había cámaras de seguridad cerca de la zona y además trataron de obtener versiones de posibles testigos.

A las 09:10 horas arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y 20 minutos más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver; la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura gobernador el nuevo edificio de FCAeI de la UAEM
Sig. Reporta CEPCM hechos menores tras lluvias de las últimas horas

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.