Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos cadáveres maniatados, en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Fueron localizados los cadáveres de dos hombres maniatados y con el rostro cubierto, en un camino de terracería que conduce al poblado de Ahuehuetzingo, perteneciente a Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, la policía recibió el reporte sobre el hallazgo de dos personas sin vida en la comunidad de Ahuehuetzingo.

Ahí, los agentes policiacos hallaron los cadáveres de dos hombres, boca abajo, atados de manos y pies, así como cubiertos del rostro con una playera; además, tenían heridas producidas por arma de fuego.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 25 y 30 años de edad: una tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color y tenis; la otra, un pantalón azul, playera de color negro y como calzado tenía huaraches de color café.

A pocos metros de los cuerpos, los uniformados encontraron un mensaje de amenaza, en una cartulina de color blanco con letras de color negro; también se localizaron más de 25 casquillos percutidos, calibre 223.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere diputado federal que el 8 de septiembre se analizará el presupuesto de egresos
Sig. Se reunirá Cuauhtémoc Blanco con alcaldes

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.