Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama diputada a construir acuerdos y desahogar temas pendientes en el Congreso


  • Like
  • Comentar

La diputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Blanca Nieves Sánchez Arano, hizo un llamado a sus homólogos de las fuerzas mayoritarias en el Congreso local a construir acuerdos para desahogar los temas pendientes.

En entrevista, dijo que es lamentable que hasta el momento los grupos parlamentarios no hayan tenido la capacidad de generar los consensos y avanzar en la renovación de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), proceso que mantiene paralizado al Poder Legislativo.

La legisladora apuntó que aún hay tiempo para desahogar los temas incluidos en el periodo extraordinario, pero depende de las mayorías.

Sánchez Arano anotó que aunque dicho periodo fue una imposición de la Mesa Directiva, es momento de que se desahoguen los temas pendientes.

Mientras tanto, trascendió que Tania Valentina Rodríguez Ruiz volvió a la coordinación del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), a pesar de que ayer renunció para buscar la Mesa Directiva.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,464,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega gobernador escrituras a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales
Sig. Presentará SDS denuncias por violación de sellos de clausura en reserva ecológica

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.