Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reagendan entrevistas de aspirantes a titularidad de Comisión de Búsqueda de Personas


  • Like
  • Comentar

*Para el próximo 2 de septiembre*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que se suspendieron las entrevistas calendarizadas para este miércoles con los aspirantes a ocupar la titularidad de la Comisión de Búsqueda de Personas, debido a que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien las llevaría a cabo, acudió a una reunión extraordinaria con autoridades federales.

Lo anterior, como parte del seguimiento al proceso de la Consulta Pública y de acuerdo con lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria de referencia.

Se dio a conocer que la Secretaría de Gobierno reagendó las entrevistas y se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la dependencia, el próximo dos de septiembre, en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Las entrevistas quedaron de la siguiente manera: Wendy Guadalupe Ruíz Ramírez, a las 11:00 horas; Alicia Vázquez Luna, 12:00 horas y Juan Manuel Vida Medina, 13:00 horas.

Finalmente, en el documento de referencia se anota que el gobierno estatal "reitera el compromiso legal y moral que mantiene con los colectivos de víctimas, personas expertas y organizaciones de la sociedad civil y la sociedad, para coadyuvar con el problema de desaparición de personas".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,021,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Levanté la mano' para participar en la Mesa Directiva del Congreso: Maricela Jiménez
Sig. Al menos seis municipios están en 'focos rojos', por laudos

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.