Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia edil capitalino entrega de 20 mil mochilas para estudiantes de educación básica

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que entregará 20 mil mochilas para estudiantes de educación básica.

Previo a la sesión del comité de becas y en entrevista, el alcalde apuntó que el lunes entregará cuatro mil mochilas, al tiempo de anotar que la meta son 20 mil y que no se dupliquen los apoyos con otros programas; en un comunicado posterior, el Ayuntamiento de Cuernavaca refirió que el comité de becas autorizó la entrega de 30 mil mochilas, con igual número de paquetes escolares a favor de estudiantes de 104 escuelas de la capital de Morelos.

En otro tema, sobre el problema de la recolección de basura en el ejido de Acapantzingo, Villalobos Adán confirmó que no asistirá a las reuniones que convocó el gobierno del estado para mediar el conflicto.

Cuestionado acerca del anuncio de que inconformes amenazan con bloquear la autopista el próximo lunes, si no reactivan dicho servicio municipal, el edil respondió que tendrá más trabajo y no se doblegará.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura regidora que se ha prestado servicio de recolección en ejidos de Acapantzingo
Sig. Niega juez la libertad a Noé 'N', ex director de Transporte

Hay 4650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.