Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desmiente Sanz Rivera cambios en el gabinete del gobierno estatal


  • Like
  • Comentar

*"No hay nada oficial", indicó.*

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, desmintió cambios en el gabinete del gobierno estatal, ante rumores de la salida del secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca.

En entrevista, el funcionario anotó que únicamente son rumores y todo sigue igual en la administración estatal: "No hay nada oficial" en este momento, indicó.

En otro tema, apuntó que la llegada de reclusas al penal femenil de Coatlán del Río es un asunto que corresponde a la federación.

Adelantó que el Ejecutivo presentará un plan de desarrollo rural al Congreso del estado, como parte de las acciones que se han planteado desde la federación.

Señaló que a un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hay muchas acciones por emprender y dicho plan es parte del trabajo de coordinación.

Sanz Rivera añadió que aún no se define si el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudirá al primer informe de gobierno federal, ya que también tiene la invitación del Congreso local por el inicio del segundo año de la LIV Legislatura.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,435,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan acto oficial de clausura del Mes de la Juventud, en Cuernavaca
Sig. Confirma diputada que Morena ya tiene candidato para presidir un órgano de gobierno

Hay 6251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.