Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos personas muertas y dos heridas, saldo de ataque armado en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Dos hombres muertos y dos personas heridas fue el saldo de un ataque a tiros en un negocio de venta de tacos, ubicado en la entrada del bar "La Tequilera" en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tejalpa, en Jiutepec.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 15:00 horas del viernes, las víctimas comían tacos de carnitas y de res cuando se escucharon los disparos.

Los agresores eran varios individuos que llegaron a bordo de una camioneta Murano, color blanca, los cuales después de accionar las armas de fuego huyeron hacia el bulevar con dirección al municipio de Cuernavaca.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales y personal de bomberos Civac, quienes atendieron a cuatro hombres, dos de ellos ya sin signos de vida; las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital.

Sentado en una silla estaba el primer occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzado negro; a un lado, debajo de la mesa, se encontraba el otro cadáver, con pantalón negro y playera oscura.

Agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y la Guardia Nacional acudieron al lugar del hecho; además, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevó a cabo sobrevuelos en el municipio de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso local citará a comparecer a titular de la SDEyT
Sig. Se suma Marcos Zapotitla a grupo parlamentario del PES, al cual renuncia Maricela Jiménez

Hay 5582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.