Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a tiros a radio operadora y encargado de radio taxi, en la colonia Satélite


  • Like
  • Comentar

El encargado del radio taxi "Cuernavaca" y la radio operadora fueron atacados a balazos en el interior de la central, la cual está ubicada en la colonia Satélite, en Cuernavaca.

Vecinos de la calle Dalia comentaron que alrededor de las 17:55 horas del viernes oyeron varios disparos en el interior de la central de taxis, localizada a la altura del campo deportivo en la colonia referida.

Posteriormente llegó una ambulancia y los paramédicos atendieron a Jaqueline "N" y Celerino "N", quienes fueron trasladados a un hospital en la capital de Morelos.

Los allí presentes comentaron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a los agresores debido a que se metieron a sus hogares al oír los gritos.

Taxistas afirmaron que las personas heridas son la encargada de la frecuencia, conocida como "La borrega", y el administrador del radio taxi "Cuernavaca".

Cabe agregar que familiares, amigos y trabajadores del volante arribaron al sitio de la agresión armada.

Finalmente, el hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Marcos Zapotitla a grupo parlamentario del PES, al cual renuncia Maricela Jiménez
Sig. Disparan y lesionan a un hombre en Amatitlán

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.