Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a cinco personas en central de autobuses, en Cuernavaca

Cinco personas fueron asesinadas a tiros en el interior de la central de autobuses "Estrella de Oro", en Cuernavaca, la mañana de este lunes.

TXT Alejandro López / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

Alrededor de las 05:00 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte sobre el ataque de un grupo armado en la central camionera referida, la cual se localiza en la avenida Morelos Sur, en la colonia Las Palmas de la capital de Morelos.

Tres de los cuerpos quedaron en el área del estacionamiento exterior, otro quedó en el estacionamiento interior y uno más en el área de taquilla.

Uno de los hoy occisos vestía pantalón de mezclilla color azul y playera de color rojo; el segundo, sudadera y pantalón de color negro; el tercero, pantalón de mezclilla de color azul y playera oscura; el cuarto, pantalón de mezclilla azul y camisa de color negro; el quinto, camisa café y pantalón azul.

Los datos obtenidos aseguran que seis jóvenes, de complexión delgada, estatura media y tez morena, de aproximadamente 20 a 30 años de edad, caminaban por la avenida Morelos cuando varias personas descendieron de una camioneta y comenzaron a disparar.

Las víctimas intentaron escapar y entraron a la terminal, donde fueron asesinadas de varios balazos en la cabeza; en el lugar, los paramédicos atendieron a un hombre identificado como Luis "N", de 21 años de edad, vecino de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

El joven fue hospitalizado; según reportes recabados, él y las otras personas acudieron a recibir a un familiar que llegaría del estado de Guerrero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La zona fue resguardada y la circulación vehicular cerrada, alrededor de las 07:00 horas, en la avenida Morelos, en el sitio donde se ubica la central.

Elementos de la Guardia Nacional vigilan el hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" , este lunes (fotografías: Silvia Lozano)

Inicia sesión y comenta
Ant. Un motociclista muerto y dos heridos, saldo de accidente en el paso exprés
Sig. Instituciones de seguridad, en alerta y coordinadas: Sanz Rivera

Hay 7218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.