Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Actualiza gobierno estatal información sobre ataque armado en terminal de autobuses

TXT Tlaulli Preciado / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

*La Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación*

El Gobierno de Morelos actualizó la información respecto al ataque armado ocurrido en una central de autobuses ubicada en Cuernavaca, la mañana de este lunes.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A las 06:07 horas de este lunes 02 de septiembre se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la terminal de autobuses “Estrella de Oro”, ubicada en la avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas en el municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, acudieron al lugar en donde se realizaron los trabajos correspondientes.

A las 08:02 horas se realizó el levantamiento legal de un total de cinco cuerpos sin vida; tres de ellos localizados en el área de estacionamiento, uno al intentar ingresar a las instalaciones de la terminal y uno más al intentar huir hacia el área de andenes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores se encontrarían al exterior de la terminal de autobuses y al arribo de las víctimas a la zona, habrían accionado armas de fuego en su contra.

En el lugar se estabilizó y trasladó a un hospital para su atención médica a un hombre de 21 años de edad, originario de la comunidad de Mayanalán en el estado de Guerrero.

Peritos en la materia aseguraron diversos indicios balísticos de distintos calibres.

Los cuerpos de las cinco personas que habrían perdido la vida en el lugar de los hechos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizan los trabajos a cargo de la Unidad Especializada en Identificación Humana".

Finalmente, se anota que por las acciones en donde perdieran la vida cinco personas y resultara lesionado un hombre, "a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente".

Inicia sesión y comenta
Ant. Busca dirigencia de la sección 19 del SNTE solución a adeudos con UPN
Sig. Interponen nueve magistrados juicio de amparo en contra de presidenta del TSJ

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.