Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja SSPC en coordinación con el Gobierno de Morelos; refuerzan operativos

  • Like
  • Comentar

*Tras hechos ocurridos en terminal de autobuses, este lunes*

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que trabaja de manera coordinada con el Gobierno de Morelos para ubicar a los responsables de la agresión ocurrida esta mañana en una central de autobuses en Cuernavaca, donde cinco personas perdieron la vida y una más fue lesionada.

De igual modo, para reforzar los operativos de seguridad.

Al respecto, la SSPC informó que elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde ocurrió el ataque armado y participan en coordinación interinstitucional con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Policía de Investigación Criminal (PIC), con el fin de realizar recorridos de supervisión en la zona.

Asimismo, la SSPC ha puesto a disposición del Gobierno de Morelos el apoyo de la División Científica de la Policía Federal (PF) para auxiliar en las indagatorias.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rechazó "cualquier acto de violencia que atente contra la paz de los ciudadanos, y reitera su compromiso de colaborar con las autoridades para que ningún hecho delictivo quede impune".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide gobernador reforzar coordinación y no bajar la guardia en combate a la delincuencia
Sig. Formula FECC imputación contra dos personas relacionadas con caso de pensión irregular

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.