Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a hombre por presunto robo en la agencia BMW


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo en una agencia de autos BMW, ubicada en Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Cerca de las 17:07 horas, se recibió una llamada a través de C5 en la que solicitaban el apoyo policial al interior de la agencia de autos BMW, ubicada sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, ya que tenían retenido a un hombre por sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar, el gerente de pos-venta manifestó a los uniformados que en el interior de la agencia observó a un sujeto que tomó varias chamarras y se dirigió al sanitario y que minutos después salió sin la mercancía.

Cuando quiso retirarse de la tienda fue interceptado por elementos de seguridad privada, quienes le encontraron la mercancía debajo de su ropa.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, detuvieron a José Manuel “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Cuauhtémoc Blanco que no caerá en provocaciones
Sig. Septiembre, mes de la salud de adolescentes; promoverá SSM acciones preventivas

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.