Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a una pareja en la comunidad de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

La madrugada del miércoles se registró un ataque a tiros en contra de una pareja en la comunidad de Santa Rosa Treinta, en Tlaltizapán; ambos fallecieron.

Vía telefónica, la Policía Morelos recibió el reporte sobre una agresión a balazos en la calle Rubén Jaramillo, en la colonia Diez de Mayo del poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Fue a las 00:40 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de Aurelia "N", de 53 años, y de su esposo Alejandro "N", de 55 años de edad, ambos presuntamente ganaderos.

Cabe agregar que, por la mañana, policías de Amacuzac recibieron el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de dos hombres; hasta el momento no han sido encontrados.

Además, durante la madrugada, se registraron hallazgos de mensajes presuntamente firmados por grupos delictivos, en municipios de la zona sur poniente de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Cuernavaca paquetes escolares y mochilas en la primaria 'Benito Juárez'
Sig. Sostiene diputada Tania Rodríguez que su ratificación como presidenta de la JPyG es legal

Hay 7061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.