Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama diputada de MC a avanzar en la renovación de los órganos de gobierno del Congreso

TXT Ana Lilia Mata / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

La coordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ana Cristina Guevara Ramírez, reiteró el llamado a las fuerzas políticas de mayoría a ceder para avanzar en la renovación de los órganos de gobierno del Congreso del estado.

Insistió en que debe haber un cambio en la presidencia de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), pues es urgente una renovación; aunque rechazó que haya fracturas en el Congreso, admitió que tampoco hay consensos para llegar a los acuerdos necesarios.

Como grupo parlamentario, Guevara Ramírez dijo que abonará a la construcción de acuerdos, aún y con las confrontaciones entre algunas fuerzas políticas.

Esta mañana en entrevista, luego de acudir a la ceremonia de honores a la bandera, la legisladora de MC dejó ver que no ha asumido una postura clara sobre el conflicto por los órganos de gobierno; mencionó que esperarán a conocer quien de los aspirantes "tiene una propuesta por construir".

"Los cargos no son personales", expresó al ser cuestionada sobre la importancia de los dos votos que representa su fuerza política en la definición.

Inicia sesión y comenta
Ant. Titular de Sedagro realiza izamiento de bandera en el mes patrio, este jueves
Sig. Vigila Sedagro alrededor de mil 500 hectáreas, ante escasez de lluvia

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.