Últimas Noticias
Lectura 1 '

Amenaza de bomba interrumpió congreso internacional; resultó falsa alarma


  • Like
  • Comentar

Una revisión por amenaza de bomba se realizó en el Centro de Investigaciones Químicas (CIQ) y el Centro de Investigación y Ciencias Aplicadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este viernes.

A las 9:06 de esta mañana, el conmutador de la UAEM recibió una llamada de amenaza de bomba en dichos centros, ubicados en el campus Chamilpa.

Cerca del mediodía, elementos de la 24 Zona Militar con equipo anti bombas aún revisaban el CIQ, en donde evacuaron a 70 personas, mientras que en el Centro de Investigación y Ciencias Aplicadas, a 120.

En ambos centros de investigación fueron suspendidas las actividades.

Cabe señalar que en el Centro de Investigaciones Químicas se efectúa hoy el Congreso Internacional de Resonancia Magnética Nuclear, en el que participan expertos de Francia, Inglaterra y México.

A las 11:55 horas concluyó la revisión en ambos centros de investigación y se determinó que fue una falsa alarma; se dio la indicación de que el personal podía regresar a sus actividades.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,158,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de la región surponiente han sido afectados por 'toque de queda': El Barzón
Sig. Buscará diputado José Casas se retome el proceso de remoción de titular de la FGE

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.