Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

A tiros pierde la vida 'El Pantera', presunto lugarteniente de 'Los Rojos'


  • Like
  • Comentar

*Una mujer resultó herida*

En un comunicado, el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Morelos informaron que por impactos de proyectil de arma de fuego perdió la vida Miguel "N", alias "El Pantera, El 5 y/o El Sosa", identificado como uno de los presuntos lugartenientes del grupo delictivo "Los Rojos" y tercero al mando al interior de la organización.

Sobre los hechos, ocurridos la noche del viernes en Ayala, en el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"El Pantera se encontraba con una mujer a bordo de un vehículo con placas del estado de Guerrero en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del fraccionamiento Valle del Pedregal, perteneciente al municipio de Ayala.

Personal del Mando Coordinado Policía Morelos que participa en operativos conjuntos con autoridades federales para la prevención y combate al delito, recibió el reporte, cerca de las 20:55 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio referido.

Al arribar visualizaron un vehículo de color gris con una pareja a bordo. La persona del sexo masculino estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza.

Paramédicos que atendieron el llamado confirmaron que el hombre ya había perdido la vida y brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

De inmediato se estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores, así como una estrecha coordinación con las dependencias que participan en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

De acuerdo con información obtenida, Miguel “N”, tenía antecedentes penales por Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit".

También se anota que los gobiernos federal y estatal "en la lucha por mantener la paz y seguridad en Morelos, han intensificado los operativos de manera conjunta para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes".

Finalmente, se apunta que "no existe amenaza que impida realizar actividades económicas, educativas, culturales y de esparcimiento", además de que "día con día se trabaja para responder a las demandas de la sociedad" en materia de seguridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver en un terreno baldío en la colonia Texcaltepec, en Ocotepec
Sig. Encabeza comisario general de Seguridad izamiento de Bandera Nacional, en el mes patrio

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.