Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputado Marcos Zapotitla que tema de seguridad es de 'sinergia institucional'


  • Like
  • Comentar

El diputado Marcos Zapotitla Becerro señaló que el problema de la seguridad es un tema de "sinergia institucional", aunque admitió que no se tienen los mejores resultados.

Lo anterior, en respuesta a los señalamientos del obispo Ramón Castro Castro, quien pidió que si las autoridades no pueden con el problema renuncien a su cargo.

Zapotitla Becerro admitió que es urgente asignar mayor presupuesto para seguridad pública, por lo que confió que en el proyecto económico 2020 se etiqueten más recursos; de igual forma, dijo que se debe atender la crisis de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y asignar más presupuesto.

Por otro lado, el legislador señaló a Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora del Partido del Trabajo (PT), de ser la responsable de la parálisis en el Congreso local; sostuvo que esa situación no se puede permitir más y esta semana se deben generar los acuerdos para la recomposición en el Poder Legislativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,456,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifestaron becarios en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca
Sig. Retiran vecinos de Loma Bonita bloqueo en avenida Morelos

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.