Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y hieren a un automovilista, en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

Más de 30 disparos realizaron personas armadas en contra de un automovilista, a un costado de la autopista México-Acapulco y a la altura de la colonia El Polvorín, en Cuernavaca, la tarde de este lunes; el afectado fue trasladado a un hospital, tras ser herido a balazos.

De acuerdo con los datos recabados por La Unión de Morelos, sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta dispararon en contra del ocupante de un automóvil Aveo, color gris, con placas de circulación HBZ-015C, el cual presenta al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, además de otros en los costados del automotor.

El estado de salud de la víctima, quien fue auxiliada por una patrulla y posteriormente trasladada a un nosocomio, se reporta como grave.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y levantar los casquillos que se localizaron en el sitio de la agresión armada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere IEBEM que se instaló una mesa de trabajo con normalistas de Amilcingo
Sig. Se desvincula Banco del Bienestar de reclamos por 'Jóvenes construyendo el futuro'

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.