Se ha buscado diálogo con inconformes de 'Jóvenes construyendo el futuro': Hugo Flores Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Septiembre 2019 14:43

Se ha buscado diálogo con inconformes de 'Jóvenes construyendo el futuro': Hugo Flores

Escrito por

El representante del Gobierno de México en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, reiteró que la suspensión de pagos para alrededor de 500 beneficiarios del programa "Jóvenes construyendo el futuro" fue para dos empresas que no cumplen con la norma.

Afirmó que se ha buscado el diálogo con quienes el pasado lunes realizaron diversos bloqueos en tres municipios y que amargan con más cierres para mañana, y se les ha dicho que no se les dejará fuera; insistió en qué se les podrá reubicar en otros centros de trabajo con el mismo apoyo.

También refirió que en Morelos hay alrededor de tres mil beneficiarios de ese programa, que están dados de alta en diversas empresas e instituciones.

En este sentido, Flores Cervantes apuntó que habrá modificaciones para el próximo año, justamente para retomar el espíritu original y que los jóvenes se vinculen con empresas con la posibilidad de incorporarse al campo laboral.

Y es que admitió que hay jóvenes en dependencias de seguridad, por ejemplo.

Finalmente, el delegado aseguró que ya se investigan denuncias por presuntas anomalías, como "los moches", entre otras cuestiones.

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 15:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.