Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinaron a tiros a un hombre en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

*A pocos metros de una secundaria*

Una persona fue asesinada a balazos, a escasos metros de la secundaria Miguel Alemán, en Puente de Ixtla, la tarde del martes.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión armada se registró aproximadamente a las 17:53 horas, en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes confirmaron el deceso de un hombre que tenía diversas lesiones de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Esteban "N", apodado "El Pita", de 30 años de edad.

Cabe mencionar que los responsables huyeron en un vehículo, cuyas características no fueron reveladas; la policía realizó la búsqueda de los agresores, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma magistrada presidenta del TSJ que no dejará el cargo
Sig. A balazos asesinaron a un hombre afuera de un centro nocturno, en Jiutepec

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.