Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan restos humanos en la entrada de la preparatoria cinco, en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La madrugada del miércoles fueron hallados restos humanos, presuntamente de dos hombres, en la entrada principal que conduce a la preparatoria número cinco, en Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la policía recibió el reporte sobre la localización de dos cabezas humanas encima de un mensaje de amenaza, en el bulevar Gilberto Figueroa, en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El lugar fue resguardado por la Policía Morelos y otras autoridades de la zona sur del estado, que confirmaron el hallazgo de restos humanos dentro de un costal de color blanco: dos cabezas, una de ellas tapada con una bolsa de plástico y ambas encima de un mensaje escrito en letras de color negro en una lona de color blanco.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos, cuyas identidades, edades y sexo se desconoce.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,592,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A balazos asesinaron a un hombre afuera de un centro nocturno, en Jiutepec
Sig. Piden a FGE proceda respecto a irregularidades en el caso de fosa de Tetelcingo

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.