Hallan restos humanos en la entrada de la preparatoria cinco, en Puente de Ixtla Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Septiembre 2019 08:06

Hallan restos humanos en la entrada de la preparatoria cinco, en Puente de Ixtla

Escrito por

La madrugada del miércoles fueron hallados restos humanos, presuntamente de dos hombres, en la entrada principal que conduce a la preparatoria número cinco, en Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la policía recibió el reporte sobre la localización de dos cabezas humanas encima de un mensaje de amenaza, en el bulevar Gilberto Figueroa, en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El lugar fue resguardado por la Policía Morelos y otras autoridades de la zona sur del estado, que confirmaron el hallazgo de restos humanos dentro de un costal de color blanco: dos cabezas, una de ellas tapada con una bolsa de plástico y ambas encima de un mensaje escrito en letras de color negro en una lona de color blanco.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos, cuyas identidades, edades y sexo se desconoce.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 08:15
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.