Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encabeza gobernador entrega conmemorativa de viviendas, a dos años de sismos de 2017


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo, este miércoles, la entrega conmemorativa de viviendas en Morelos a familias afectadas tras los sismos de septiembre de 2017.

Al respecto, el mandatario estatal anotó que estos hogares representan un nuevo inicio digno y seguro para los morelenses que perdieron su patrimonio.

Blanco Bravo agradeció al Fideicomiso Fuerza México y a los que hicieron posible la entrega de las viviendas, al tiempo de apuntar que su administración trabaja para apoyar a las familias damnificadas de Morelos y que el beneficio llegue a todos los afectados.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular del Ejecutivo señaló: "El estado se levanta de uno de sus peores desastres naturales con cimientos más sólidos. El camino es largo pero no bajaremos la guardia, superaremos cualquier obstáculo trabajando en equipo por un fin en común: el bienestar de Morelos".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hubo quórum para sesión del TSJ en la que se nombraría magistrado presidente interino
Sig. Dos personas muertas, saldo de ataque armado en bar ubicado en Las Granjas

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.