Encabeza gobernador entrega conmemorativa de viviendas, a dos años de sismos de 2017 Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:07

Encabeza gobernador entrega conmemorativa de viviendas, a dos años de sismos de 2017

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo, este miércoles, la entrega conmemorativa de viviendas en Morelos a familias afectadas tras los sismos de septiembre de 2017.

Al respecto, el mandatario estatal anotó que estos hogares representan un nuevo inicio digno y seguro para los morelenses que perdieron su patrimonio.

Blanco Bravo agradeció al Fideicomiso Fuerza México y a los que hicieron posible la entrega de las viviendas, al tiempo de apuntar que su administración trabaja para apoyar a las familias damnificadas de Morelos y que el beneficio llegue a todos los afectados.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular del Ejecutivo señaló: "El estado se levanta de uno de sus peores desastres naturales con cimientos más sólidos. El camino es largo pero no bajaremos la guardia, superaremos cualquier obstáculo trabajando en equipo por un fin en común: el bienestar de Morelos".

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.