Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Cuevas López que está 'apegada a la norma'


  • Like
  • Comentar

La magistrada María del Carmen Verónica Cuevas López acudió esta mañana a los honores a la bandera en el zócalo de Cuernavaca; anotó en entrevista que asistió en su calidad de presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pues goza de suspensión provisional y por lo tanto se mantiene en ese cargo.

Expuso que no ha sido notificada respecto a la denuncia que formularon otros magistrados, pero anticipó que de ser así habrá de defenderse conforme a derecho.

"Mi presencia aquí es el ser representante del Poder Judicial, tal y como lo establece la suspensión del juez de amparo", expresó Cuevas López, al tiempo de señalar que está "apegada a la norma (...) haría mi defensa a la situación correspondiente".

Advirtió que "las violaciones a la suspensión también traen consecuencias jurídicas", al ser cuestionada sobre las acusaciones que han hecho sus homólogos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,159,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan décimo tercer izamiento de la Bandera Nacional, en el mes patrio
Sig. En el Congreso local conmemoraron la gesta heroica de Chapultepec

Hay 6276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.