Señala Cuevas López que está 'apegada a la norma' Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Septiembre 2019 08:29

Señala Cuevas López que está 'apegada a la norma'

Escrito por

La magistrada María del Carmen Verónica Cuevas López acudió esta mañana a los honores a la bandera en el zócalo de Cuernavaca; anotó en entrevista que asistió en su calidad de presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pues goza de suspensión provisional y por lo tanto se mantiene en ese cargo.

Expuso que no ha sido notificada respecto a la denuncia que formularon otros magistrados, pero anticipó que de ser así habrá de defenderse conforme a derecho.

"Mi presencia aquí es el ser representante del Poder Judicial, tal y como lo establece la suspensión del juez de amparo", expresó Cuevas López, al tiempo de señalar que está "apegada a la norma (...) haría mi defensa a la situación correspondiente".

Advirtió que "las violaciones a la suspensión también traen consecuencias jurídicas", al ser cuestionada sobre las acusaciones que han hecho sus homólogos.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 08:58
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.