En próximos días, el gobierno del estado iniciará la rehabilitación de calles de la colonia Antonio Barona, por las mañanas debido a las intensas lluvias que se registran en la noche.
El secretario del ramo, Fidel Giménez Valdés Román, también informó que de aquí a fin de año, brigadas de la dependencia estatal harán trabajos de conservación en carreteras estatales, con acciones como "bacheo superficial", pintado de líneas y deshierbe, entre otras.
En Cuernavaca y la zona metropolitana seguirán las labores de conservación en los plazos acordados, a pesar de la temporada de lluvias; por este motivo, las obras en la colonia Antonio Barona se harán de día y buscarán cerrar la vialidad de solo algunas calles.
Valdés Román aseguró que no hay desgaste de materiales en los tramos que ha trabajado el estado, y acotó que hay fianzas en los contratos y constante vigilancia sobre la calidad de materiales; argumentó que en Tlahuapan el municipio de Jiutepec reportó que se rompió una tubería de agua que reparó el Ayuntamiento.