Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se reúnen integrantes del Cabildo de Puente de Ixtla con la diputada Rosalina Mazari


  • Like
  • Comentar

Este día, integrantes del Cabildo de Puente de Ixtla se reunieron con la diputada Rosalina Mazari Espín, en su carácter de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, a fin de solicitar apoyo urgente ante la deuda que enfrenta el municipio por más de 160 millones de pesos.

El edil Mario Ocampo Ocampo admitió que siguen en funciones como Cabildo sólo por la protección de un amparo que promovieron, luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) los destituyó por incumplimiento en el pago de un laudo laboral.

Sin embargo, dijo que si no buscan una salida urgente sí tendrán que dejar el cargo, por lo que han pedido el apoyo del Congreso del estado para que puedan lograr un adelanto de participaciones federales o bien se reactive el fondo de rescate a municipios.

Incluso, se dio a conocer que se analiza la posibilidad de que dicho ayuntamiento contrate un nuevo crédito, aunque el mismo presidente municipal admitió que no sería la mejor solución porque ya enfrentan una deuda bancaria por 63 millones de pesos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,321,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan banderazo de salida al operativo de las fiestas patrias
Sig. Lesionan a tiros a un hombre en un restaurante, en la colonia Otilio Montaño

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.