Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan desfile cívico-militar, en el centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*En el CCIX aniversario del inicio de la guerra de Independencia*

La mañana de este 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile cívico militar en conmemoración del CCIX aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México.

El titular del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con su esposa Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, e integrantes del gabinete, así como el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, presenciaron el tradicional desfile en el Palacio de Gobierno.

Participaron en el desfile estudiantes de escuelas públicas y privadas, integrantes de asociaciones civiles y elementos de la 24 Zona Militar, además de personal de Protección Civil (PC), entre otros contingentes.

De igual modo, miembros de la Guardia Nacional y jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN), entre ellos algunas mujeres; también rescatistas de la Cruz Roja e integrantes del Penthatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) sobrevoló el primer cuadro de la capital de Morelos, como parte del operativo de vigilancia en estos festejos patrios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,845,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Seguiremos trabajando para tener paz social en Morelos': Cuauhtémoc Blanco
Sig. Espera IEBEM el total de los libros de texto gratuito, esta semana

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.