Hallan el cadáver maniatado de un hombre a un costado de un vivero, en Xochitepec Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 16 Septiembre 2019 10:36

Hallan el cadáver maniatado de un hombre a un costado de un vivero, en Xochitepec

Escrito por

Atado de pies y manos, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado a un costado del vivero "Flores", el cual está ubicado en la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Vecinos vieron a una persona maniatada en un sembradío, así que reportaron el caso a la policía mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Pobladores y comerciantes comenzaron a congregarse a un costado de la carretera, ya que trataban de identificar a la víctima, la cual tenía 25 años de edad aproximadamente, y era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón color café, playera azul con blanco y tenis negros.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes colocaron una cinta amarilla donde se ubica el vivero, ya que posiblemente había indicios.

Alrededor de las 10:15 horas llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes entrevistaron a las personas que se acercaban al sitio; después sacaron fotografías e iniciaron la localización de evidencias.

Finalmente, auxiliares forenses llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe agregar que las autoridades informaron que el individuo al parecer fue asfixiado; sin embargo, van a esperar el resultado de la necropsia.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 10:43
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.