Lesionan a balazos a tres personas afuera del hospital comunitario de Temixco Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 17 Septiembre 2019 08:04

Lesionan a balazos a tres personas afuera del hospital comunitario de Temixco

Escrito por

Tres personas -dos mujeres y un hombre- fueron heridas a tiros afuera del hospital comunitario de Temixco, la mañana de este martes.

Fue alrededor de las 06:15 horas cuando atacantes armados llegaron afuera del hospital comunitario de Temixco, el cual está ubicado en la colonia Rubén Jaramillo; un trabajador del volante se encontraba en la parada de taxis, en la calle Independencia de la referida colonia, justo a unos diez metros de la entrada del área de urgencias del nosocomio.

Según comentaron testigos, los agresores realizaron disparos contra el hombre, quien corrió hacia la entrada del hospital; las balas también alcanzaron a dos mujeres, que se encontraban sentadas en las bancas afuera del nosocomio.

Las tres personas fueron ingresadas al área de urgencias para su atención médica; el hombre tenía una herida en la pierna derecha, una de las mujeres fue lesionada en la espalda y la otra en la cara.

Los impactos de proyectil de arma de fuego se observan en la entrada del área de urgencias del hospital, en los cristales, en una caseta telefónica y en un poste.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente y mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que tras los hechos ocurridos esta mañana en el hospital general de Temixco, se activaron los protocolos de seguridad.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Después de recibir el reporte, se implementó un operativo coordinado para ubicar a los presuntos responsables por medio de las cámaras de video vigilancia.

Asimismo, se pidió la intervención y colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, elementos de la CES permanecen en resguardo de la unidad hospitalaria en coordinación con la Guardia Nacional, para seguridad y confianza de la población".

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 17:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.