Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un hombre en una tienda de abarrotes, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

El hijo del dueño de una tienda de abarrotes con razón social "El Primo" fue asesinado a balazos en la colonia Amador Salazar, en Yautepec, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos a La Unión de Morelos, comentaron que Silverio "N", de 36 años de edad, acomodaba mercancía en un refrigerador en el establecimiento cuando se escucharon disparos; vieron a varias personas que salieron del inmueble, se subieron en una camioneta blanca y huyeron con dirección hacia la carretera local Cuernavaca-Yautepec.

Los ahí presentes reportaron el hecho en el número de emergencias 911, alrededor de las 15:45 horas, ya que el afectado tenía heridas provocadas con un arma de fuego.

Al llegar paramédicos municipales se dieron cuenta de que la víctima ya no tenía signos vitales; por su parte, policías cerraron la circulación de la calle Aldama y restringieron el paso de las personas al local, en donde había tres casquillos.

Una hora después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas, recoger indicios y levantar el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Agentes policiacos iniciaron una búsqueda en las colonias La Joya, Independencia, Amador Salazar y Tetillas, pero los atacantes armados se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,947,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude gobernador a exposición 'OPF Ornamental Plants and Flowers, México 2019'
Sig. Noé Reynoso, ex alcalde de Amacuzac, en condición de salud estable

Hay 6858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.