Seis muertos, saldo de ataque armado en una vivienda en la colonia Antonio Barona Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 20 Septiembre 2019 08:10

Seis muertos, saldo de ataque armado en una vivienda en la colonia Antonio Barona

Escrito por

Un grupo armado atacó a tiros a seis hombres en el interior de una casa en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca; cinco de las víctimas fallecieron en el lugar y otra en el hospital.

Vecinos comentaron que alrededor de las 03:50 horas del viernes escucharon disparos y gritos en la vivienda de una mujer conocida como "La China", ubicada en la calle Ahuatepec de la referida colonia.

Minutos más tarde, los ahí presentes vieron que comenzaron a llegar elementos policiacos y paramédicos, quienes entraron a la morada de una sola planta, color blanco, con portón negro y dos ventanas.

En el patio de la propiedad estaban las víctimas; rescatistas se dieron cuenta que cinco de ellas ya no tenían signos de vida.

Una sexta persona lesionada, de nombre Ángel Enrique "N", alias "El Lolín", fue llevado de emergencia al IMSS, donde falleció alrededor de las 05:30 horas.

En el sitio, policías entrevistaron a una mujer, quien manifestó que no vio a los agresores y sólo escuchó los balazos, después cerró su habitación donde estaban sus dos hijas, una de ellas de un año de edad; las tres resultaron ilesas.

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 05:00 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para sacar fotografías, recoger indicios y levantar los cadáveres.

Finalmente, cerca de las 07:00 horas, los cinco cadáveres fueron subidos en dos unidades del Servicio Médico Forense (Semefo), estacionadas afuera del inmueble.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 10:39
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.