Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seis muertos, saldo de ataque armado en una vivienda en la colonia Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

Un grupo armado atacó a tiros a seis hombres en el interior de una casa en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca; cinco de las víctimas fallecieron en el lugar y otra en el hospital.

Vecinos comentaron que alrededor de las 03:50 horas del viernes escucharon disparos y gritos en la vivienda de una mujer conocida como "La China", ubicada en la calle Ahuatepec de la referida colonia.

Minutos más tarde, los ahí presentes vieron que comenzaron a llegar elementos policiacos y paramédicos, quienes entraron a la morada de una sola planta, color blanco, con portón negro y dos ventanas.

En el patio de la propiedad estaban las víctimas; rescatistas se dieron cuenta que cinco de ellas ya no tenían signos de vida.

Una sexta persona lesionada, de nombre Ángel Enrique "N", alias "El Lolín", fue llevado de emergencia al IMSS, donde falleció alrededor de las 05:30 horas.

En el sitio, policías entrevistaron a una mujer, quien manifestó que no vio a los agresores y sólo escuchó los balazos, después cerró su habitación donde estaban sus dos hijas, una de ellas de un año de edad; las tres resultaron ilesas.

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 05:00 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para sacar fotografías, recoger indicios y levantar los cadáveres.

Finalmente, cerca de las 07:00 horas, los cinco cadáveres fueron subidos en dos unidades del Servicio Médico Forense (Semefo), estacionadas afuera del inmueble.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan de tres balazos en la cara a un hombre de la tercera edad
Sig. Ubica CES a tres personas señaladas de ingresar presuntamente armadas a sede municipal

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.