Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden PC y Bomberos Cuernavaca caída de dos árboles


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, informó que los cuerpos de emergencia y bomberos atendieron, la madrugada de este miércoles, la caída de dos árboles en la capital de Morelos.

Alrededor de las 03:30 horas se recibió el reporte sobre la caída de dos árboles de eucalipto, de 25 metros de altura, a causa de las lluvias y el reblandecimiento de la tierra, en la calle Bugambilia de la colonia Rancho Cortés, a la altura del kilómetro 70+720 de la carretera federal México-Cuernavaca.

No se reportaron personas lesionadas y la circulación vehicular en la vía referida no se vio afectada.

El colapso de dichos ejemplares arbóreos dañó líneas eléctricas de media tensión, dos postes de concreto, un transformador eléctrico y líneas de televisión de paga.

Además, dos viviendas fueron afectadas: en una de ellas hubo daños en la tubería de gas y de agua y posiblemente en su losa; en otro, en una barda y malla ciclónica, en la tubería de gas y de agua, además de que se detectaron muros fracturados y afectaciones en la losa de una cocina y de una recámara.

Al sitio también arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Policía Federal (PF), mientras que elementos de la Policía Vial realizaron un operativo en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,012,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prisión preventiva contra funcionario de Amacuzac e hijo de líder de 'Los Rojos': FGE
Sig. Busca Cuernavaca sacar adelante en tiempo y forma iniciativa de ley de ingresos para 2020

Hay 4545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.