Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ejecuta PIC orden de aprehensión en Coatlán del Río, a solicitud de la PGJCDMX


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevaron a cabo en Coatlán del Río una orden de aprehensión contra Grecia “N”, apodada “La Güera”, por robo calificado y cohecho, delitos por los que ya había sido vinculada a proceso.

Lo anterior, a solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"En el año 2015 se suscitó un robo a una tienda departamental ubicada en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CdMx), hecho del que un hombre alertó a unos policías que patrullaban la zona; los agentes, al acercarse al lugar, lograron detener a varias personas que salían a toda prisa del establecimiento cargando mercancía, entre ellos se encontraba Grecia, “La Güera”, quien les ofreció dinero a cambio de dejarla en libertad, los policías rechazaron la dádiva y junto a los demás detenidos, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Más tarde fue presentada ante el juez de control, autoridad que la vinculó a proceso por los delitos de robo calificado y cohecho, pero le concedió su libertad bajo la imposición de medidas cautelares que después incumplió, por ello ordenó su aprehensión.

Grecia, “La Güera”, fue ubicada en el municipio de Coatlán del Río, Morelos, y asegurada por la PIC frente al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) para ser entregada a sus homólogos de la CdMx, encargados de presentarla ante el juez que la requirió".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude PC Cuernavaca a diferentes auxilios, tras lluvias de las últimas horas
Sig. 748 casos de dengue confirmados oficialmente, en lo que va del año: Salud

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.