Últimas Noticias
Lectura 1 '

Grupo de diputadas busca extorsionar al gobernador con tema del presupuesto: Marcos Zapotitla


  • Like
  • Comentar

El coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla Becerro, señaló este jueves que un grupo de diputadas busca extorsionar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con el tema del presupuesto.

En entrevista, aseguró que la protesta de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tuvo ese fondo, pues las legisladoras buscan generar una parálisis y condicionar su voto para el paquete económico 2020.

Sin embargo, Zapotitla Becerro confirmó que la próxima semana se instalarán mesas de trabajo con el Poder Ejecutivo y la UAEM, a fin de revisar la solicitud de los estudiantes y poder aumentar el presupuesto de la institución educativa.

Al respecto, la diputada Dalila Morales Sandoval afirmó que de garantizarse dicho incremento deberán etiquetarse los recursos, para evitar un mal manejo como sucedió en el pasado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,586,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitará Sedeso para 2020 presupuesto similar al asignado el año pasado, 55 mdp
Sig. Se manifiestan padres de familia y niños de escuelas aledañas al parque Melchor Ocampo

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.